14 de septiembre de 2007

Evaluación de exposiciones

Bueno, a continuación realizaré una evaluación sobre los equipos e incluso sobre mi exposición.

La primera exposición fue de Karina y Marisol (quie por cierto no llego a clase) y su tema fue la enciclopedia electrónica y el leccionario. Su presentación fue bastante completa, me parece que la información que dio Karina fue bastante clara y precisa, pues a pesar de ser un tema que puedes convertir en algo muy extenso, pudo sintetizarlo y darnos la infromación adecuada. La claridad con que lo expuso es un factor que creo que no debemos dejar de lado. No hubo confusiones ni fue necesario que repitiera o explicara el tema.


La segundo exposición fue la de mi equipio, conformado por Esbeyde, Clara (quien tampoco llego a clase por la meme) y yo. Puedo decir que mi exposición fue muy corta, pero creo que no fue por mal hecha jajajaja, creo que era un tema muy sencillo y que no necesitaba adornos ni mucho menos. Incluso pudimos dar ejemplos sobre los tutoriales y las listas de discusión. Me parece que pudimos llegar al objetivo que se planteo.


La tercera exposición fue de Lety, Rebeca y Edgar y creo que fue la que mas información tenia y la mas larga. Bueno cabe aclarar que en este equipo si estan los tres integrantes jajaja y que los temas son propensos a extender. Me parece extraordinario que ademas de dar definiciones y ejem`plos hayan explicado las ventajas y las características de su tema, osea del correo elecrónico y de la revista electrónica. Me parecio una muy buena exposición muy completa.


Pues, en conclusión creo que los tres equipos dimos una exposición buena con las definiciones que necesitamos y logramos tener un panorama bastante claro sobre el tema expuesto esn esta sesión, YO LOS FELICITO A TODOS !!!!

No hay comentarios: